logo-tuucmee

LA FUSIÓN DE DOS SUEÑOS Y DOS TIERRAS MUY QUERIDAS PARA LA FAMILIA. NUESTRA IMAGEN REPRESENTA LA DIVERSIDAD CULTURAL DE LA ARGENTINA Y TAMBIÉN RESCATA EL ANTIGUO ESPÍRITU DEL PEQUEÑO PUEBLO REPRESENTADO EN LOS CARTELES DE SUS ALMACENES, RESTAURANTE O VINERÍAS. COLORIDO, EXPRESIVO, FRESCO Y ÚNICO. ASÍ ES EL ESPÍRITU DE NUESTRO PUEBLO, NUESTRAS RAÍCES Y NUESTROS VINOS.

 

WWW.TUCUMENWINES.COM

tucumen-malbec-botella

TUCUMEN RESERVA

MALBEC

Matices de color violeta oscuro, aromas de frutas maduras, cerezas, ciruelas y moras. Con una sutil nota floral de violetas y rosas, típicos de esta variedad, se traduce en un vino equilibrado con recuerdos de vainilla y café proporcionados por su crianza en barricas de roble. Al degustar este vino se descubre su elegancia en boca, su equilibrada acidez que aporta frescura y persistencia aromática.

TUCUMEN RESERVA

CABERNET SAUVIGNON

Color rubí profundo con intensos tonos rojos. Aromas especiados con notas de pimienta negra, canela, frutas negras y cassis. Notas de tostado, vainilla y caramelo por su paso por barricas de roble se combinan con aromas y perfumes frutales que resultan en un vino complejo y sedoso. De entrada dulce, buena concentración en el paladar y taninos suaves, posee una estructura e intensidad compleja que lo hace de prolongado recuerdo en boca.

TUCUMEN RESERVA

CHARDONNAY

De color dorado pálido con tonos verdosos propios de los vinos que pasan por barrica, de aroma intenso y frutado. El durazno blanco, las flores de azahar y la miel se confunden con la vainilla y el coco que aporta el roble de la barrica. Elegante, de entrada dulce y fresco, de una acidez equilibrada. Se define en boca como amable, untuoso e irrepetible. 

 4000

CUATRO MIL ES UN TRIBUTO A NUESTRO ORIGENES (4000 ES EL CODIGO POSTAL DE TUCUMAN)Y LA TIERRA QUE ELEGIMOS PARA HACER REALIDAD NUESTRO SUEÑO DE VINO. LUEGO DE UNA CUIDADA SELECCION DE GRANOS, NUESTRA LINEA RESERVA, ES ELABORADA BUSCANDO PRESERVAR SU ESENCIA E IDENTIDAD VARIETAL POTENCIADA POR SU PASO POR BARRICAS DE ROBLE FRANCES Y AMERICANO.

botella cuatomil

CUATROMIL

MALBEC

EDICIÓN ÚNICA – PARTIDA NUMERADA

De color rojo púrpura, nariz de buena intensidad, mezclada de frutos negros y rojos maduros que deja el recuerdo a la mermelada. Se suma a estos aromas los de vainilla, pimienta negra, especias de repostería y leves ahumados. Al paladar es un vino de ataque intenso, con buen volumen y marcada presencia con un medio de boca con mucha fruta y especias.